My Instagram

REINICIAN OBRA DE ALCANTARILLADO EN SEMAN

LUZ  RÍOS  ALCALDESA  DEL  CENTRO POBLADO  SEMAN,  DIO DETALLES  SOBRE EL   REINICIO  DE  OBRA DE  ALCANTARILLADO EN SU  SECTOR.

SIENTE MUCHO  DE LOS CAMBIOS  DEL GERENTE  MUNICIPAL RICARDO  GUANILO,  EN REALIDAD  SIEMPRE  HAN LLEGADO  CON MUCHA CONFIANZA A SU DESPACHO Y LOS HA TRATADO BIEN, HACIÉNDOLOS  ENTENDER LAS  COSAS,  INFORMÁNDOLES  DE LAS  COSAS  QUE NO CONOCÍAN.

ESTA  AGRADECIDA A  RICARDO  GUANILO  POR LA ATENCIÓN,  HUBO SIEMPRE SINCERIDAD,  LO QUE  HA CONLLEVADO  A  MEJORAR LO ACTUADO CON REGIDORES Y ALCALDE.

EL REINICIO DE LA OBRA SE HACE CON LA PRESENTACIÓN DE UNA  REUNIÓN DE TRABAJO POR PARTE D EL ALCALDE Y LOS INGENIEROS  RESPONSABLES DE LA OBRA.

PIDIERON QUE SE PRESENTEN EN UNA CEREMONIA  Y MOSTRAR LOS CONTRATOS  CON EL FIN DE QUE NO SE REPITA LO ANTERIOR, YA  QUE  ANTES  SE LES DIJO QUE LOS INGENIEROS  NO TENÍAN COMPROMISO CON EL PUEBLO DE  SEMAN AL NO CONTAR CON UN CONTRATO,  SE  QUIERE CONOCER QUIENES LLEGARAN A SU PUEBLO EXPRESO.

SE HA  VISTO QUE  SI TIENEN  SUS CONTRATOS LOS  INGENIEROS,  SE EMPEZÓ  EL REINICIO YA  CON LA EXCAVACIÓN DE LA LAGUNA  AL HABER UN DIALOGO CON LOS AGRICULTORES  YA QUE LLEVARAN  AGUA POR ESTE  SECTOR  PARA SIEMBRAS,  HAY  MAQUINAS  EXCAVADORAS Y PAILOVER.

RUBEN  DE LA CRUZ  Y EL INGENIERO  CABRERA  ESTÁN A CARGO DE  ESTA  OBRA,  EN EXTERNO  ESTA  PAOLO  BELIS,  EN DONDE  SE TRABAJA  EN AL COMUNIDAD  Y LEVANTAMIENTO  TOPOGRÁFICO  Y REPLANTEO  DE LA MATRIZ  TRONCAL,  ASÍ MISMO SE  MEJORA OTRAS  OBSERVACIONES.

SE ESTÁN INSTALANDO  CAJAS  DOMICILIARIAS,  ESTÁN  SEPARANDO EL CONCRETO, LO QUE NO ESTA  BIEN NO SE COLOCARA, ESTÁN QUEJOSOS POR LA DEMORA PARA LOS AGREGADOS, QUERÍAN QUE  SE  REINICIE  LOS Y TRABAJOS CON LOS MATERIALES EN PISTA,  NO SE PUEDE  TRABAJAR  DE INMEDIATO  SINO  SE  CUENTA  CON LOS  MATERIALES  FINALIZO.



No hay comentarios.