About

:::::::

COMENTARIOS

EDWIN CASTELLANOS PIDE A MEDIOS NO DESINFORMAR CON RESPECTO AL FIRMA DE CONVENIO PARA HOSPITAL DE PACASMAYO

EDWIN CASTELLANOS   ESTUVO POR  GUADALUPE DE  VISITA Y  DIO DETALLES  DE LA  GESTIÓN HECHA  PARA  EL DISTRITO DE PACASMAYO,  ESTA CUMPLIENDO  CON SU LABOR  COMO  CONSEJERO  DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO.

LO QUE  PASA  ES QUE PACASMAYO  SACO VENTAJA  A GUADALUPE, EL  YA  TIENE LA FIRMA DEL CONVENIO, DEJO EN CLARO QUE  ESTE PROYECTO QUE  FIRMO PACASMAYO  ES  DEL AÑO 2012  Y NO SE  DIGA QUE EDWIN CASTELLANOS  SE LLEVO EL PRESUPUESTO  A ESE  DISTRITO,  LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ VIAJANDO A LIMA CON EL GERENTE DE LA RED  DE  SALUD PACASMAYO PARA CONTINUAR CON LA GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL TOMAS LAFORA.

EL SEGUIRÁ LUCHANDO HASTA LOGRAR EL OBJETIVO, SE  HA TRAZADO  DEJAR EL EXPEDIENTE  TÉCNICO LISTO Y  QUE  ES  DE NECESIDAD PARA  GUADALUPE,  ESTÁN LEVANTANDO  OBSERVACIONES  A UN EXPEDIENTE QUE LUEGO SERA PERFIL  Y  ESPERA QUE TODO  SE  HAGA  DENTRO DE  SU GESTIÓN, SEGUIRÁN TRABAJANDO A LA POBLACIÓN Y  A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE  VIENEN CONFUNDIENDO Y  DESINFORMANDO LES PIDE NO DESINFORMAR,  HAN PUBLICADO EN LAS REDES  SOCIALES UNA NOTICIA  DONDE  DICE  ADIÓS GUADALUPE  EL SUEÑO  DE  TENER  UN HOSPITAL  Y  ESTO  ES  FALSO ACLARO.

SOBRE  LA CARRETERA  GUADALUPE  A LA BARRANCA
LAMENTABLEMENTE EL FENÓMENO DEL NIÑO  NOS ATRASO  Y  SE HAN TOMADO OTRAS OBRAS COMO PRIORIDAD, PERO  ESTE  FUE UN OFRECIMIENTO  DEL  GOBERNADOR REGIONAL Y DE  TODAS MANERAS  SE  CULMINARA.

A PESAR D E  QUE  LES QUEDA POCO  TIEMPO, GUADALUPE TIENE  RAZÓN EN MOSTRAR  SU INCOMODIDAD,  NO  HA TERMINADO SU GESTIÓN Y SEGUIRÍAN  TRABAJANDO, EL NO DISPONE  DE PRESUPUESTO  Y DINERO, EL SOLO TRABAJA EN GESTIÓN, EL ALCALDE  GUADALUPE ESTA  RESPALDANDO  Y SE  HACE EN BASE A  ELLO.

EL EXPEDIENTE  SE HABÍA  QUEBRADO EN DOS PARA EJECUTAR EN UN PRIMER Y SEGUNDO PERIODO, LAMENTABLEMENTE LAS  COSAS  LES JUGARON EN CONTRA.

SOBRE OBRAS PARA  GUADALUPE POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL

EL DÍA 28  DE JULIO PUDO D AR LA  BUENA NOTICIA  QUE CON EL APOYO DE SU PERSONA APOYARON AL CENTRO POBLADO DE  LIMONCARRO CON 6 MILLONES,  YA EL ALCALDE VIAJO  A  FIRMAR EL CONVENIO,  MARTHA  CHAVEZ TAMBIÉN YA  TIENE  SU PRESUPUESTO POR  4 MILLONES  Y MEDIO.

DESMIENTE QUE NUNCA DEJO DE APOYAR, EL ESTUVO HACIENDO LAS  GESTIONES  AY  APOYANDO AL ALCALDE,  EL  NO  PUEDE  FIRMAR NINGÚN DOCUMENTO PORQUE NO ES SU FUNCIÓN.

SI  LO TOMAN EN CUENTA O NO, A  EL NO LE MOLESTA EXPRESO, EL NO VA A POSTULAR A NINGÚN CARGO PRÓXIMAMENTE  ASEGURO PERO  QUE ESTA TRABAJANDO POR  SU  PROVINCIA.

UNA MUY BUENA  CANTIDAD DE POBLACIÓN NO TIENE  AGUA  NI  DESAGÜE,  HAGA  QUIEN LO HAGA  FINALMENTE  SE  TENGA  QUE  BENEFICIAR A  LA POBLACIÓN GUADALUPANA.

HAY MUCHAS COSAS QUE NO LES COMPETE COMO  GOBIERNO REGIONAL, Y ES  FUNCIÓN DEL GOBIERNO LOCAL, LA  MDG  ESTA TRABAJANDO  EN EL ASPECTO  FÍSICO LEGAL DEL TERRENO, PERO QUE  VEAN LAS PRIORIDADES, HAY  2 MILLONES Y MEDIO  QUE  CUENTA  LA MDG ACTUALMENTE, PERO  LA  DESICION QUE HAN TOMADO EN ASFALTAR  LA  CIUDAD DE GUADALUPE, ES BENEFICIAR EL TEMA DE  SALUD, ES MUY NECESARIO Y  RESPALDA LA  DECISIÓN QUE HA TOMADO.

SOBRE LA NECESIDAD  DE  CONTAR  CON UN NUEVO MERCADO, SON DEISICIONES  D ELA AUTORIDAD LOCAL, EL SISTEMA  ES BUROCRATICO Y LES IMPIDE  REALIZAR  OBRAS,  LAMENTABLENTNE EL TERRENO NO ESTA  EN  REGLA,  Y ELLO GENERARIA PROBLEMAS LEGALES.

SOBRE LOS CAMBIOS  HECHOS  EN LA COMUNA LOCAL


ES DE LAS PERSONAS QUE GUADALUPE  TIENE PROFESIONALES,  TIENE UNA UNIVERSIDAD Y  HAY CAPACIDAD,  QUIEN MAS QUE  LOS GUADALUPANOS PARA  DECIR QUE LAS  COSAS  SE  TIENEN QUE  HACER  DE LA MEJOR MANERA,  AHORA  TODOS  SERÁN GUADALUPANOS  Y  SOLO PIDE  QUIENES TENGAN ESA  SUERTE HAGAN UN BUEN TRABAJO Y FUNCIÓN.

HAY PERSONAS QUE  NO HAN HECHO BIEN LAS  COSAS, HAN  TRAICIONADO  A SU PUEBLO, A VECES  ESTA BIEN  LAS  COSAS QUE HACE EL ALCALDE, LE  SUGERIRÁ  ALGUNAS COSAS,  HAY  COSAS QUE NO SE  DIFUNDEN LO QUE SE HACE.

LO QUE  SE HARÁ  ES  REVERTIR  E INFORMAR  A LA POBLACIÓN QUE SE ESTA HACIENDO FINALIZO.

CONFIRMA NO SERA CANDIDATO NI POSTULARA A NINGÚN CARGO

SOBRE SU CANDIDATURA, ES  FALSO, PIDIÓ  A LA POBLACIÓN QUE EL DÍA QUE POSTULE  A ALGO LO ANUNCIARA, EL NO POSTULARA NADA,  ESTA  ABOCADO A  APOYAR  EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN