About

:::::::

COMENTARIOS

IMPORTANTE PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD DE AGUA Y SERVICIO EN 05 SECTORES DE GUADALUPE

NÚCLEO DE ALCANCE DEPARTAMENTAL LA LIBERTAD Y EL PROYECTO ROMAS –DIT, CULMINARON IMPORTANTE PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD DE AGUA Y SERVICIO EN 05 SECTORES DE GUADALUPE


Con una importante ceremonia celebrada el jueves 10 del pte. En el frontis del Centro Cívico de Guadalupe, el Proyecto ROMAS –DIT (Reposición, Operación, Mantenimiento de Agua y Saneamiento para el Desarrollo Infantil Temprano), el Núcleo de Alcance Departamental La Libertad y el Gobierno Municipal de Guadalupe, culminaron un importante programa de información, capacitación e implementación desarrollado durante los últimos meses en cinco JASS de la jurisdicción del distrito de Guadalupe.
Participaron de la ceremonia Autoridades regionales y locales como: El Presidente del Consejo Regional La Libertad Consejero Edwin Castellanos García, la Presidenta del NED (Núcleo de Alcance Departamental) La Libertad – Proyecto ROMAS DIT Arq. Lita Urbina Reynoso, el representante FONCODES Ing. Roger Paredes, el Promotor General del Proyecto ROMAS – Gpe. Sr. Segundo Ochoa, el primer Regidor de la Municipalidad Distrital de Guadalupe Sr. Eriberto Yengle Ruíz, el Regidor Josué Vallejo Vásquez, la Gerente Municipal CPC Emily Licera Jimenez, el Jefe del Área Técnica Municipal Gerson Yovera Preciado, así mismo los presidentes de las 05 JASS beneficiadas: CP. La Calera, CP Mariscal Castilla, AH. Tamarindo, AH. Faclo Chico y AH. Chafan Grande.
Las JASS beneficiarias y el Área Técnica Municipal de la MDG recibieron del NED y Proyecto ROMAS DIT un Kitts de más de cincuenta unidades de artículos de ferretería (carretillas, palanas, herramientas, etc.) protección personal (botas, mascarillas, guantes, lentes, etc.) insumos de cloración (Pastillas, Hipoclorito de calcio, comparador profesional) y material de oficina (papel bond, perforador, archivadores, folder, libros de actas y caja, etc.).