About

:::::::

COMENTARIOS

PEJEZA EMBARGARÍA CUENTA A LA JUNTA DE USUARIOS

WILSON TALAVERA AGRICULTOR DE ESTE VALLE DENUNCIA QUE PEJEZA EMBARGARÍA CUENTA A LA JUNTA DE USUARIOS.

ESTA ES UNA  CRISIS  QUE VIVE LA JUNTA, HAY MAS DE 10 MILLONES EN LA CUENTAS QUE NO SE PUEDE MOVER,  Y HAY  OBLIGACIONES QUE  DEBEN PAGARSE  COMO SON  CANON Y  SOBRE  CANON  AL ESTADO,  NO  SE  ESTA PAGANDO  DEBIDO A QUE NO SE  PUEDE MOVER Y PAGAR,  CUANDO  SE  FIRMO  EL CONTRATO PARA EL MANTENIMIENTO DELA  REPRESA  POR 05  AÑOS Y ALLÍ  DEBE  PAGARSE EL CANON, ADEMAS QUE SE DEBE HACER MANTENIMIENTO.

ES ASÍ QUE SE  HA PRESENTADO UNA CARTA  FIANZA, Y  SE  DEBE PAGAR EL CANON  Y  DEBE PEJEZA  HACER  TRABAJOS D E MANTENIMIENTO  Y  POR ELLO PEJEZA  HA  PEDIDO EL EMBARGO DE LA CARTA  FIANZA POR MEDIO MILLÓN DE  SOLES,  ESTO POR  TERQUEDAD  HUGO  QUILCATE,  EL SEGUNDO PASO  ES QUE   SI  A  SETIEMBRE NO SE  CANCELA EL CANO  A PEJEZA,  ELLOS  EMBARGARAN LA  CUENTA D E LA JUNTA,  PORQUE SINO COMO SE HARÁ  EL MANTENIMIENTO PARA LA CAMPAÑA,  ESTO  ES POR  TERQUEDAD  DE HUGO  QUILCATE.

DONDE ESTÁN LOS LLAMADOS  SALVADORES DEL VALLE,  ESTA CRITICA QUE  LA HACE ES POR MUCHOS AÑOS, EL  HA  TOMADO LA DESICION DEBIDO A  COMENTARIOS,  Y  EXPRESO QUE NO PARTICIPARA  EN NINGÚN PROCESOS ELECTORAL, NO ES  DE INTERÉS PERSONAL, SINO  DE SU INSTITUCIÓN QUE LA MALTRATAN  SALVAJEMENTE.

VA  A REPERCUTIR  EN LOS AGRICULTORES,  YA QUE  SE MANEJAN RECURSOS,  PERSONAL IMPAGO, MAQUINARIAS SIN MANTENIMIENTO  Y OTRAS SITUACIONES QUE SE NECESITAN POR INDIFERENCIA  DE QUILCATE,  EL AGRICULTOR  MAS  CREE EN ESA GENTE QUE  VIENE  A  ULTIMA HORA Y VIENEN A TOCARTE EL HOMBRO.

ASÍ COMO LO VOTARON DE LA JUNTA PRO DEFENDER AL AGRICULTOR, PORQUE LOS  CUESTIONO Y  DICHO LA VERDAD LO SACARON,  ESTO NO ES  SORPRESA TODOS LOS PRESIDENTES DE LA JUNTA POR  CENSURARLOS, PORQUE  EN VEZ D E SERVIR  LLEGAN A SERVIRSE.


PIDIÓ NO PAGAR EN EFECTIVO A LA INSTITUCIÓN NINGÚN SOL,  Y NADIE  TE PUEDEN  SANCIONAR, SI LO HACES  SIGNIFICA  ESTAS APAÑANDO  LA  SINVERGUENCERIA  DE ESTE SEÑOR Y LO GASTA EN SUS  COSAS,  PIDIÓ QUE VAYAN AL BANCO  Y  ALLÍ CANCELEN  PARA QUE NO LO ESTÉN ROBANDO COMO LO ESTÁN HACIENDO HASTA  AHORA FINALIZO.