My Instagram

PROPIETARIOS DE NEGOCIOS EN CALLE AYACUCHO EXIGEN CULMINACIÓN DE OBRA

ANGEL  LEYVA CIUDADANO  VIVIENTE  DE CALLE AYACUCHO, Y  PROPIETARIO DE UN PEQUEÑO  NEGOCIO HIZO  PUBLICA  SU  DENUNCIA  AL NO  EXISTIR EL INTERÉS DE LAS  AUTORIDADES LOCALES  POR  CULMINAR LA OBRA DE PAVIMENTO, TIENEN  PRESTAMOS CON LOS BANCOS Y  ADEMAS  PROVEEDORES QUE ESTÁN LLEGANDO  A  COBRAR  Y  NO SE  PUEDE MANTENER  EN  VILO  A LOS  PROPIETARIOS DE NEGOCIOS.

NO SE PUEDE  ARROJAR LA BASURA COMO  ANTERIORMENTE SE HACIA, HAY QUE  IR  A LAS  ESQUINAS D E  BOLÍVAR Y PLAZA DE ARMAS A  DEJAR  LOS MONTÍCULOS DE  BASURA.

ADEMAS  LOS  NEGOCIOS  QUE ESTÁN EN ESTE  SECTOR  SE  ESTÁN PERJUDICANDO,  YA QUE  LAS VENTAS  DECAYERON ESTAS ULTIMAS SEMANAS, HAN  DIALOGADO  CON RESPONSABLES DE LOGÍSTICA PORQUE  SE  HA PARALIZADO,  Y SE HACEN LOS SORDOS,  DICEN QUE ESPEREN  LOS  70  DÍAS  PARA QUE  SE DE  RESPUESTA, HABLAN QUE  SE HA  LICITADO YA  LOS  ADOQUINADOS Y  ESPERARAN  QUE  LLEGUE  PARA  SER COLOCADOS.

CONTANDO CON EL PRESUPUESTO PARA  ESTA OBRA, NO SE  ENTIENDE COMO ES QUE  DEMORAN  PARA  LICITAR LOS PRODUCTOS PARA LA OBRA.

No hay comentarios.