My Instagram

COLEGIO 89 ESPERA EJECUCIÓN DE OBRAS POR PARTE DE MDG

ROBERTO ZAPATA  DIRECTOR  DE LA I.E.  ALBUJAR  Y GUARNIZ VIENE  GESTIONANDO  EL PRESUPUESTO QUE PERMITA CONTAR  CON MEJORES  AMBIENTES Y VER LA POSIBILIDAD DE  QUE SE  CULMINE  EL AUDITORIO QUE  SE  EJECUTO  EN SU PRIMERA PARTE  EN EL GOBIERNO DE CHITO MORA.

ESTA APROBADO,  TIENE EL EXPEDIENTE Y PERFIL CON UN PRESUPUESTO  QUE  SOBRE PASA EN 3 MILLONES DE  SOLES PARA  LA CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTES PEDAGÓGICOS  Y  QUE  PARECE NO TENER EL  TEMA PRESUPUESTAL,  SE ESTA BUSCANDO EL MISMO, POR LO QUE   ESTÁN ACTUALIZANDO  EL EXPEDIENTE Y  ESPERAN QUE LA MDG  SE  PREOCUPE POR EL TEMA  EDUCATIVO  DEL ALBUJAR  Y GUARNIZ.

ESTA  ALMA MATER  ESTA OBTENIENDO LOGROS  CÍVICOS,  ACADÉMICOS Y PEDAGÓGICOS,  EN FIESTAS PATRIAS SE  OBTUVO EL GALLARDETE, EN  CATALINA, SAN PEDRO DE LLOC DEL MISMO MODO.

EL TEMA  DE LA OBRA  ES POR  OBRA POR IMPUESTOS,  LO QUE AUN NO  HAY  ESE  PRESUPUESTO, ASI MISMO INFORMO QUE EN EL MES DE  OCTUBRE  ESTÁN REALIZANDO SUS  ACTIVIDADES POR  EL ANIVERSARIO,  CASI LA MITAD  DE  GAUDALUPE QUE HAN SALIDO  DE ETA  ESCUELA  QUE AHORA SON PADRES DE  FAMILIA, MUCHOS PROFESIONALES Y HOMBRES DE  BIEN.

No hay comentarios.