My Instagram

SE PROGRAMA REUNIÓN CON PRESIDENTES DE JUNTAS VECINALES

JORGE  GILIAN  VALERA  ANUNCIA  REUNIÓN CON PRESIDENTES  DE LAS JUNTAS  VECINALES DE  GUADALUPE,  SERA LA PRIMERA  Y SE HIZO LAS COORDINACIONES CON ADMINISTRACIÓN, LA IDEA ES  CAPACITARLOS.

SE  DIALOGO CON EL DOCTOR  MARCOS  ARBILDO  PARA  QUE APOYE CON ESA  CAPACITACIÓN,  ESTA PROGRAMADA PARA EL DÍA JUEVES  17 DE AGOSTO ALAS 4:00  PM.  EN LA MDG.

LAS  INVITACIONES  SE ESTÁN HACIENDO  DESDE EL PRÓXIMO  LUNES 14  A  TODOS  LOS PRESIDENTES DE  JUNTAS VECINALES,  ESTÁN TRABAJANDO CON EL ORGANISMO  DEL CENSO RURAL A NIVEL NACIONAL.

EL MARTES  CONFORMARAN EL COMITÉ DEL CENSO  2017,  REUNIÓN MUY APARTE DE LA  REUNIÓN DEL DÍA  JUEVES.

ESPERA QUE LOS VECINOS  APOYEN A SUS PRESIDENTES DE JUNTAS VECINALES Y NO LOS  DEJEN SOLOS EXPRESO.

EN CUANTO A LA ENTREGA  DE LOS  INFORMES DE LOS  PRESIDENTES  SALIENTES, ES LAMENTABLE  Y ESPERA  VOLTEAR LA PAGINA, QUE  AHORA SE HAGA  DE MANERA LEGAL Y  VER  EL ÁREA  JUDICIAL PARA TRAMITAR LA ENTREGA DE  DOCUMENTOS  Y QUE ESTO NO SEA OBSTÁCULO PARA  SEGUIR TRABAJANDO.

SON 10  JUNTAS VECINALES EN LA CIUDAD  QUE  SE  ESPERA VER  SU  EFICIENCIA EN EL TRABAJO,  QUE LAS JUNTAS  VECINALES NO RECIBEN NINGÚN TIPO DE  DINERO  DIRECTAMENTE DE LA MDG,  PUEDEN HACER  ACTIVIDADES Y  ADEMAS  SABE QUE ARRIENDAN  LOS  LOCALES DE  LAS  CASAS  COMUNALES.

No hay comentarios.