About

:::::::

COMENTARIOS

SECRETARIO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE GUADALUPE DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE

GARI  CAMPANA  SECRETARIO  GENERAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL GUADALUPE INFORMO QUE EL  DÍA LUNES  31 DE JULIO DIALOGARON CON EL INGENIERO  JOSE  SEMINARIO  VIGO  QUIEN TIENE  A CARGO LA OBRA DE  ADOQUINADO  DE LA  CALLE  AYACUCHO EN LA CUAL  LE  OFRECIÓ  EL INGRESO DE  01 PERSONAL DE ESTE  GREMIO  Y HASTA LA FECHA NO SE RESPETA LOS ACUERDOS TOMADOS CON SU GREMIO.

ENVIÓ  A UN TRABAJADOR  A  ESTA  OBRA  Y EL INGENIERO LE DICE QUE NO HAY INGRESO, RECIBIENDO LA LLAMADA DEL AGREMIADO QUIEN  HIZO LLEGAR SU QUEJA,  TAL PARECE QUE  EL INGENIERO  QUIERE INGRESAR  SU GENTE.

HA  DIALOGADO NUEVAMENTE CON EL INGENIERO  Y  SE PUSO ALTANERO, REACIO, PREPOTENTE,  INTERVINIERON  PERSONAL TRABAJADOR DE SU EMPRESA Y COMPAÑEROS  DE CONSTRUCCIÓN CIVIL QUIENES TRATARON DE APACIGUAR LOS PROBLEMAS.

LUEGO DE ESE PROBLEMA EL SEÑOR LEOPOLDO FLORES DIJO QUE  INGRESARÍA UNO  MAS, PERO SOLO  UN TRABAJADOR DE  ESE GREMIO  DECIDIERON INGRESAR PARA EVITAR EL CONFLICTO.

PASADO ESTO HA  RECIBIDO UNA LLAMADA DEL PENAL DE  TRUJILLO  DE UN TAL  EL ENANO DE LOS MALDITOS  DE TRUJILLO, QUIEN  LO AMENAZA  QUE NO MOLESTE  AL INGENIERO  JOSE  SEMINARIO  VIGO PORQUE LO ESTA  CHALEQUEANDO, POR LO QUE  NO SABE PORQUE EL SEÑOR  SEMINARIO VIGO  CONYTRATA  ESTA  GENTE CON EL FIN DE NO PAGAR LA TASA SALARIAL Y LEY LABORAL, POR LO QUE ANUNCIO  PONDRÁ  SU DENUNCIA A LA DININCRI PACASMAYO,  NO TIENE MIEDO DE LO QUE LE PASE, SINO EVITARA LE PASE ALGO A SU FAMILIA PORQUE  DIJO  QUE EL ENANO DIJO CONOCER DONDE VIVE.

TIENE LA GRABACIÓN Y EVIDENCIAS QUE  EL INGENIERO  SEMINARIO VIGO HA  ENCARGADO AMENAZARLO CON  SUS DELINCUENTES,  EN LA GRABACIÓN  EL ENANO DICE QUE  EL INGENIERO  SEMINARIO LE HA ENCARGADO QUE NO LE HAGA  PROBLEMAS Y DÉJALO EN PAZ, PORQUE  TE  VOY A MATAR,  VOY A METER UNA  GRANADA A  TU SINDICATO,  PERO EL INGENIERO SEMINARIO  SE ESCONDE,  EL  ES  UN  INGENIERO  QUE NO ES GUADALUPANO Y ESTA TRABAJANDO EN GUADALUPE.

VAN A SEGUIR INSISTIENDO A QUE INGRESE MAS TRABAJADORES Y VIENE LA PARTE  DONDE  VIENE  ADOQUINADO, EL QUIERE AHORRARSE PARA EL LA PLATA, LO QUE EL VA A  PAGAR AL SINDICATO LO QUIERE AHORRAR PARA EL, LAS COSAS NO SON ASÍ, UN SINDICATO ES PARA HACER  RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES FINALIZO.