About

:::::::

COMENTARIOS

DENUNCIAN ACOSO POR PARTE DE ADMINISTRADOR EN PEJEZA

P
AOLA DEL ROCIO TAFUR LAFORA EX  TRABAJADORA  DE PEJEZA DENUNCIO PÚBLICAMENTE ACOSO POR PARTE DE ADMINISTRADOR ING. CARLOS  DIAZ  FUENTES 

ELLA  LABORO EN PEJEZA EVENTUALMENTE,  SU LABOR  DE INVENTARIO, REEMPLAZANDO  VACACIONES GEN GERENCIA  DE  DESARROLLO  PECUARIO  Y MEDIO AMBIENTE,  EN JUNIO GERENCIA DE OBRAS EN ACTIVIDADES DE EMERGENCIA  2017,  SUPUESTAMENTE EL PRESUPUESTO  ERA PARA DOS MESES Y ESTABA PRESUPUESTADO,  FUI A TRABAJAR  CON LA CONDICIÓN DE QUE ERA DE  QUEDADA, LE ASIGNARON UN  CUARTO,  SE DIO  CUENTA  QUE  VIVÍA  AL LADO DEL  DORMITORIO  DEL  INGENIERO  DIAZ,  ESTE  SEÑOR  LE  VENIA  INSINUANDO, LO LLAMABA POR TELÉFONO Y NO EL  HACIA CASO EXPRESO.

PERO  EMPEZARON A SUCEDER MAS  COSAS  Y  ESTABA PREGUNTANDO PARA  FIRMAR  SU CONTRATO  FALTANDO UNA SEMANA PARA CUMPLIR  UN MES,  Y  AL NO ACCEDER S SUS BAJOS INSTINTOS  LE BAJO  EL SUELDO, LO LLAMO PARA  DAR  EXPLICACIONES,  Y LE  DIJO QUE LAS SECRETARIAS NO  DEBÍAN GANAR MUCHO SUELDO  Y ESTABA  EN CRISIS  EL PROYECTO  Y QUE  ERA  EL QUIEN DECIDÍA  CUANTO GANAR,  FUE A DIALOGAR CON EL ING. PALOMINO, LE  EXPUSO  SU CASO  Y LE OFRECIÓ DIALOGAR CON EL PORQUE EL ´PRESUPUESTO YA ESTABA DADO.

A LOS DÍAS LLAMO Y NO LE  AVISABAN Y NO  FIRMABA  CONTRATO,  PIDIÓ  HABLAR CON EL EN SU OFICINA  Y LE RESPONDIÓ,  QUE  LAS  SEÑORITAS  DE OBRAS  IBAN A  ABAJAR  APOYAR  PORQUE  DEBÍAN HORAS  Y  SE LE INFORMO  QUE SE LE  CULMINABA  SU CONTRATO,  ELLA PREGUNTO CUANTO LE IBAN A PAGAR, PORQUE TRABAJABA  HASTA LAS 11 DE LA NOCHE  Y NO HABÍA HORA DE  SALIDA, INCLUSO  LA HORA DE ENTRADA  ERA  7  DE LA MAÑANA.


LUEGO LA SACAN DEL PROYECTO  SIN QUE SE  HAGA UN CONTRATO,  LA  SACARON Y NO CUMPLIÓ  UN MES, A ELLA  LA  SACAN PORQUE  NO ACCEDÍA  A SUS ACOSOS,  FUE  UNA  REPRESALIA ,  MOSTRÓ  IMÁGENES DE LOS MENSAJES  DONDE LE DECÍA  QUE  LO ESPERABA Y QUE  LLEGARA  BIEN BAÑADITA,  Y  QUE TENIA  UN ANISADO,  MAYORMENTE  LO LLAMABA  EN LAS NOCHES ENFATIZO.

LE  HABÍAN OFRECIDO  ENGANCHAR  EN OTRAS LABORES, POR  LO QUE PIDE  QUE  SE PRONUNCIEN  EN PEJEZA  SOBRE LAS  INVESTIGACIONES Y  SE DIGA  SU  SITUACIÓN DEL ADMINISTRADOR,   HAN TRANSCURRIDO  DOS MESES  SOBRE  SU DENUNCIA Y  A LA FECHA  NO HAY NADA,  ESPERABA UNAS  DISCULPAS, POR LO QUE  LE  HA  ENVIADO UN DOCUMENTO.

´POSTERIORMENTE  AL NO RECIBIR  RESPUESTA   COORDINADORA CON SU ABOGADO,  ESPERA  LIMPIAR  SU DIGNIDAD,  ELLA  ES  UNA  MADRE  SOLTERA,  TIENE  UNA  MENOR  DE  17  AÑOS  QUE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD  Y  BIVE  CON SUS PADRES  FINALIZO.