martes, 19 de septiembre de 2017

GUADALUPE SE PREPARA PARA CELEBRAR A LO GRANDE DIADESOL 2017

VIERNES 22 GRAN PASACALLE CON PANCARTAS, ALEGORÌAS Y COMPARSAS
El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Oficina de Medio Ambiente, en cumplimiento de la Resolución Ministerial Nº214-2009-MINAM, viene coordinando la celebración de DIADESOL 2017, para ello ha programado talleres informativos y de concientización, Show infantiles, activaciones, pasacalles y la II Festibici Guadalupe 2017.
El DIADESOL (Día Interamericano de la Limpieza y ciudadanía) con su lema: “Pon de tu parte, segrega tus residuos ya..!” tiene como finalidad sensibilizar, reflexionar y concientizar a la población en temas de reciclaje y manejo responsable de los residuos sólidos.
Las promotoras ambientales vienen visitando Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Universidades, Empresas privadas, programas sociales, Juntas Vecinales, etc. con el objetivo de confirmar su participación; por lo que se espera que este viernes 22 del pte. Será un día inolvidable para el planeta, pues recorreremos calles anunciando la importantica de defenderlo y protegerlo de tanta contaminación.
Ven y únete a este Gran Pasacalle con pancartas, alegorías y comparsas; viernes 22, punto de concentración: Campo ferial hora 03.00 pm. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...