My Instagram

SAUL LAZO PRE CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL DE SAN JOSE POR APP


SAUL LAZO: PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DISTRITAL DE SAN JOSE POR EL PARTIDO ALIANZA PARA EL PROGRESO,  CONFESO  QUE SIEMPRE  HA IDO  SU INTERÉS  DE  TRABAJAR POR EL DESARROLLO, HA EFECTUADO  TRABAJO  ADMINISTRATIVO EN LA SIERRA  LIBERTEÑA

EN SU DISTRITO  MAS D E 3 MILLONES  HA  RECIBIDOS PARA  HACER  OBRAS  QUE SON DE MUCHA  IMPORTANCIA, PERO  QUE  HAY PROYECTOS  DE  VERDUN Y CAMPANITA  QUE  NO PUEDEN  SACAR,  SAN MARTÍN DE PORRES  COMO ES  SANEAMIENTO.
EN PLENO SIGLO 21 ESTAMOS ATRASADOS,  SERVICIOS  BÁSICOS  DONDE LA POBLACIÓN  TOMA  AGUA  DE  ACEQUIA,  DONDE  ADEMAS CUENTAN CON POZOS  CIEGO,  EN PLENO VERANO Y LOS  NIÑOS  NO SON PROTEGIDOS.

PARA  PODER EVALUAR A LA GESTIÓN ACTUAL,  EXPRESO QUE HA VISTO DESARROLLO EN ´PORTADA D E LA SIERRA, SANTONTE, CULTAMBO, PERO  CON EL PRESUPUESTO QUE RECIBE  SAN JOSE NO SE DA ABASTO,  LAMENTABLEMENTE  A LAS AUTORIDADES LES HA  FALTADO CAPACIDAD DE  GESTIÓN,  POR LO QUE SE PERFILA COMO PRE CANDIDATO POR  LA EXPERIENCIA QUE  OBTUVO EN AL SIERRA.

EL PRESUPUESTO  QUE  MANEJA MINISTERIO DE VIVIENDA, PARA  COLEGIOS, LAS AUTORIDADES CREEN QUE  PRESENTANDO LOS EXPEDIENTES YA ES  SUFICIENTE,  HAY QUE CONTINUAR CON LA GESTIÓN,  VEAN EL EJEMPLO DEL SUR DEL PAÍS,  ALLA  HAY  UNIDAD,  ESTÁN TRABAJANDO LAS AUTORIDADES CON LA POBLACIÓN,  ORGANIZACIONES, PADRES DE  FAMILIA,  ALLÍ SE HACE  SENTIR EL CLAMOR DEL PUEBLO,  ES POR ELLO QUE  SE LES BRINDA PRESUPUESTOS.

LA ANTERIOR GESTIÓN DE HUMALA Y LA ACTUAL DE PPK  ERA PRIORIDAD  SANEAMIENTO BÁSICO, PERO QUE  PASA CON LOS PROYECTOS  EN  SAN JOSE,  FALTAN LIDERES, CREEN QUE UNA VEZ QUE LLEGAS A SER AUTORIDAD YA NO NECESITAS DEL PUEBLO, HAY UN DIVORCIO  ENTRE LA AUTORIDAD  Y LA CIUDADANÍA.

SOBRE LA GESTIÓN EN LO PERSONAL, HA  TRABAJO E ACUERDO A SU CAPACIDAD DE PRESUPUESTO,  PERO  RESPONDER  SI ES BUENO O MALO, HAY ENTES QUE SE ENCARGUEN DE EVALUAR SU GESTIÓN.

CONOCE AL ALCALDE,  ES UN AMIGO, SE ACERCO A EL PARA APOYAR ALA GESTION, PERO  TIENE UN CONCEPTO TRAZADO,  HIZO  BUENAS COSAS, PERO  DE ACUERDO A  SUS POSIBILIDADES, HAY  UN PUNTO DÉBIL  QUE SE LLAMA  LA FALTA DE GESTIÓN.

HABLO DE PACASMAYO Y JEQUETEPEQUE,  EN DONDE LES  SALIO PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS, PARA PODER COMPETIR  A UNA ELECCIÓN HAY QUE IDENTIFICARSE CON UN COLOR POLÍTICO, PERO  CUANDO SE OBTIENE EL RESPALDO SE DEBE  TRABAJAR  EN FAVOR  DEL PUEBLO DE SAN JOSE.

LO QUE LE NACE ES  TRABAJAR POR LOS MAS  NECESITADOS, SIEMPRE HA  REALIZADO  LABOR SOCIAL,  TIENE  EXPERIENCIA Y  VIENE  TRABAJANDO EN LA MUNICIPALIDAD DE  USQUILL  EN  OTUZCO FINALIZO,

No hay comentarios.