viernes, 20 de octubre de 2017

COMITÉ DE FERIA Y ROMERIA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE LANZA “GRAN BINGO DE FERIA”

ESTE AÑO SE EMITIRÁ UN SOLO PROGRAMA, EL MISMO QUE OFRECERÁ LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS Y CÍVICAS DE NUESTRA FERIA.
Reconfortados por el apoyo de numerosos devotos y guadalupanos muchos de ellos residentes en el extranjero, el Comité de Feria y Romería en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe, viene trabajando con mucha fe y entusiasmo. El “Gran Bingo de Feria 2017” ya se está distribuyendo casa por casa, el objetivo es poder vender 8,000 tarjetas, con tu apoyo siii podemos… de tú colaboración depende el éxito de nuestra Feria, nosotros estamos haciendo hasta lo imposible por rendirle el homenaje que se merece nuestra Santa Patrona… Solo faltas Tú… organízate en tu barrio, Institución y ayúdanos a retomar el prestigio que nuestra feria Internacional tuvo en antaño.
Cualquier aporte económico, evento cultural, fuegos artificiales, bombardas, Banda de Músicos, gruesa de cohetes, movilidad para trasladar elencos artísticos, refrigerios, contactos o referencias de algún tipo de apoyo, etc. Son bienvenidos, nuestras reuniones son diarias de 06.00 a 08.00 pm. En el Auditorio Municipal – Centro cívico. Para mayor información visítanos en horario de oficina en el Área de Relaciones Públicas de la MDG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...