lunes, 9 de octubre de 2017

CONTINÚA EL DESARROLLO DE TALLERES GRATUITOS DE MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLABLE.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS, JUNTAS VECINALES Y ASENTAMIENTOS HUMANOS SE BENEFICIAN CON IMPORTANTE PROYECTO.
El Gobierno Municipal de Guadalupe por intermedio de la Oficina de Participación Vecinal y el Área de Medio Ambiente, continúan con el dictado del “Taller de Manualidades con material reciclable” en las Instituciones Educativas, Juntas Vecinales comunales y Asentamientos humanos de nuestro distrito.
El personal especializado del área de Medio ambiente – Talleres de reciclaje a cargo de la Prof. Elizabeth Varas Alayo, visitó estas últimas semanas la JVC N° 01 – Cafetal III y el A.H. Campo Arturo comprensión del C.P. Seman, donde humildes madres de familia, concurren muchas de ellas con sus pequeños en brazos para aprender y tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Utilizando botellas plásticas, papel periódico, paliglobos, cucharas plásticas, temperas, silicona líquida, etc. Y un poquito de ingenio y paciencia, poco a poco van apareciendo hermosas y multicolores flores, paneras, porta cosméticos y tantas cositas bellas que llenan de satisfacción y alegría a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....