jueves, 12 de octubre de 2017

EL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR CONTINÚA CON LOS TALLERES INCLUSIVOS Y DE VALORACIÓN A SUS MIEMBROS

MAS DE CIEN ADULTOS MAYORES SE BENEFICIAN DE IMPORTANTE PROGRAMA
El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Humano y el Área de Participación Vecinal, continúa con la realización de Talleres Inclusivos para promover el envejecimiento activo de los adultos mayores integrantes del CIAM. A través del tema de capacitación “Paradigmas en la vejez”, los profesionales encargados del centro, contribuyen a la valoración personal y al reconocimiento de estos, como actores sociales de vital importancia para la sociedad.
El Centro Integral del Adulto Mayor forma parte del Programa de Incentivos, el cual está establecido a través de diferentes Metas que buscan el beneficio de las distintas poblaciones vulnerables mayores dentro de nuestro distrito.
Los ambientes de nuestra biblioteca pública acogieron en el último encuentro a más de cien vecinos adultos mayores de nuestro distrito, la mayoría de ellos de bajos recursos y carentes de cariño, atención y un momento de distracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....