sábado, 21 de octubre de 2017

MOTOTAXISTA AGREDE A MUJER POLICÍA EN PACASMAYO

Un mototaxista fue detenido por agredir y rociar con gasolina a una agente de la Policía de Tránsito en Pacasmayo, cuando esta lo intervino para pedirle sus documentos. El hecho se registró entre las calles Daniel Carrión y Alamiro Calderón.

Según se refiere en el informe policial, la víctima es la suboficial Maricielo Bernal Torres. Ella trabajaba en la intersección de la avenida Daniel Carrión y jirón Alamiro Calderón, cuando observó a una mototaxi circulando sin placa de rodaje.

Al intervenir a su conductor, este se abalanzó contra la joven, golpeándola y rociándola con combustible. Mientras que la compañera de la agraviada solicitaba refuerzos, el sujeto huyó en su vehículo menor.

No obstante, no contó con que su unidad quedó identificada y fue detenida luego de algunas horas el agresor fue identificado como José Luis Chávez Torres (30). Será denunciado por  agresión y desacato a la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...