About

:::::::

WALTER QUESQUEN LAMENTA LO QUE PASA CON SU HERMANO WILFREDO Y ESPERA QUE NO ESTE RODRIGUEZ ZAVALETA DETRÁS DE ESTO

WALTER  QUESQUEN TERRONES EN DESACUERDO  CON SENTENCIA  DE JUEZ HACIA  SU HERMANO  WILFREDO, ESPERA NUNCA LE OCURRA MISMO AL JUEZ ARAUJO, NO QUIERE PENSAR QUE HAYA UN TRASFONDO POLÍTICO COMO SE MENCIONA EN LAS REDES SOCIALES AL COMPAÑERO  RODRIGUEZ  ZAVALETA. 

LO QUE HIZO ES PARA  SALVAGUARDAR  SU  FALLO QUE  SE DICTARA EL 06 DE  NOVIEMBRE,  TIENE  SU CRITERIO QUE  ESTO LE DARÍA  REEDITOS NATURALES  Y CAERLE  SIMPÁTICO  A UN SECTOR  DE LA POBLACIÓN Y ENEMIGO DE OTRO  SECTOR COMO LO SIENTE LA FAMILIA.

ES MUY DOLOROSO LO QUE ESTÁN PASANDO, JAMAS PENSARON QUE  UN FAMILIAR  ESTARÍA  EN UN LUGAR COMO ESTO, DONDE  VAN PERSONAS QUE COMETEN ERRORES GARRAFALES,  ESPERAN TENER EL TINO PARA  PODER LIBRARLO, ESTO NO LO DESEAN AN ADIE,  NI SIQUIERA  AL MISMO JUEZ  ARAUJO YA QUE ES MUY  DELICADO.

ESPERAN VER LO Q E PASE EL DÍA  06 EN  TRUJILLO, ESPERAN  LAS  ESTRATEGIAS QUE MANEJAN LOS AMIGOS  ABOGADOS,  ESTÁN HACIENDO ESTUDIOS MINUCIOSO,  QUEDAN HORAS PARA PODER PRESENTAR LA DEFENSA.

JAMAS  ESPERABAN QUE ALGO  QUE NO  TENIA  TANTA  CONNOTACIÓN TENGA  UN RESULTADO DE ESTA NATURALEZA POR EJECUTAR UNA OBRA COMO LA  DEL ESTADIO.

DE LOS IMPUTADOS  EL ES EL ÚNICO QUE  VA CON PENA  EFECTIVA, LO CURIOSO ES QUE SE LA HAN ENCARGADO A EL,  SU ASESORA  SOLO TIENE 03  AÑOS  Y UN PAGO QUE PUEDE PAGARLO HASTA EL DÍA DE LA SENTENCIA..

EL RECURSO  QUE  SE  ESTA MANEJANDO  NO PUDO  ADELANTARLO PORQUE ESO LO MANEJAN LOS  BOGADOS,  VEN LAS MEJORES OPCIONES, ESTA SU HIJA  QUE ES ABOGADA,  LA HIJA DE  WILFREDO  QUE  ES ABOGADA,  SU SOBRINO QUE HA SIDO FISCAL  HACE POCO,   DOCTOR BURGOS, DOCTOR CLOTINO DE TRUJILLO, POSIBLEMENTE  EL DOCTOR  TAMAYO TODOS ELLOS JUNTOS PENSARAN MUCHO MAS, SU HERMANO ES UN BUEN ELEMENTO DESDE CUALQUIER ANGULO QUE S ELE MIRE,  ES  UN HIJO MUY QUERIDO EN CHEPEN.

NO HA PODIDO  CONVERSAR CON SU HERMANO  WILFREDO  EXPRESO,  SOLO PUDO  DIALOGAR  CON AMELIA  QUE ES  SU HIJA Y SU ABOGADO, NI A SU ESPOSA LA HAN DEJADO  HABLAR CON EL, HAN SIDO MUY SEVERO  LOS POLICÍAS EN CHEPEN, PERO SI SON SUS  FUNCIONES BIENVENIDO.

LO QUE  SABE  ES QUE HAN SIDO  SEVEROS  EN TODO INSTANTE CON EL, SU SENTENCIA HA  SIDO COMO UN CORRALITO  MANEJADO MUY HÁBILMENTE Y LOS POLICÍAS NO HAN PERMITIDO  MUCHO ACCESO, EN UNA  CARCELETA  NO SE VA A ESCAPAR.

HAY  UN TRASFONDO POLÍTICO, LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS EN LAS REDES  SOCIALES  MANIFIESTA QUE EL COMPAÑERO  RODRIGUEZ  ZAVALETA TIENE  MUCHO QUE VER EN ESTO,  EL NO LO SABE  FINALIZO.

CREDITOS : ANDRES KAM