miércoles, 27 de diciembre de 2017

Formalizan inscripción de dirigentes nacionales del Apra

Un día después de navidad, Elías Rodríguez Zavaleta, recibió uno de los mejores regalos de su vida. El Registro Nacional de Organizaciones Políticas formalizó su inscripción como Secretario Nacional Institucional del Partido Aprista Peruano.
El oficio 3027 fue firmado el pasado 22 de diciembre; sin embargo, cuatro días después el personero legal del Apra, José Pimentel Aliaga fue notificado. No solo la inscripción de Elías Rodríguez fue formalizada, sino también de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
“Ya teníamos la denominación; sin embargo, nos faltaba la formalización… tendremos las puertas abiertas para todos los jóvenes y aquellos que se alejaron del partido de Víctor Raúl Haya de la Torre”, manifestó Rodríguez Zavaleta.
El dirigente agregó que no le temblará la mano para separar a los militantes que no respeten la institucionalidad del partido y busque el divisionismo, pues todos los esfuerzos deben estar enfocados en las próximas elecciones.
“Seremos respetuosos de la democracia interna y buscaremos a los mejores militantes o invitados para recuperar los espacios perdidos… uno de las metas es ganar la alcaldía provincial de Trujillo”, expresó el dirigente.
Aunque todavía el Jurado Nacional de Elecciones no publica el cronograma electoral, Elías Rodríguez afirmó que buscaran la unidad interna y serán los primeros en elegir a sus candidatos a las alcaldías distritales y provinciales; así como, para el Gobierno Regional 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...