miércoles, 17 de enero de 2018

ITINERARIO DE PEREGRINACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE "LA PERFECTA"

Una  de las  Imágenes  mas  veneradas  por  todos  los  fieles  devotos  en el norte  del Peru, es  la Imagen de Nuestra  Señora de Guadalupe,  La  Perfecta, quien se prepara  al encuentro  con el Papa  Francisco  en la  ciudad  de Trujillo.
Este  jueves 18  de enero  sus  hijos  en Guadalupe  le preparan una  despedida que  iniciara  desde als  6:00 de la madrugada  con quema  de  cohetes, retreta anunciando la misa de su primera s alida  hacia  la  capital de la primavera.
Itinerario de la peregrinación de Nuestra Señora de Guadalupe "La Perfecta" a Trujillo, ciudad eucarística
07:00 am. Celebración de la Santa Misa
08:00 am. Salida de la sagrada imagen e inicio del recorrido procesional en el María Móvil por Plaza de armas, calle Ayacucho, avenida Nila Cerruti y grifo "La esperanza".
Al llegar a este punto la caravana continuará en sus respectivas movilidades hacia la ciudad de Trujillo, haciendo las siguientes escalas.
09:00 am. Homenaje en Ciudad de Dios
10:00 am. Homenaje en Pacasmayo
11:00 am. Homenaje en San Pedro de Lloc
01:30 am. Homenaje y Santa Misa en Paiján
05:30 pm. Llegada a la ciudad de Trujillo
06:00 pm. Ingreso a la Catedral de Trujillo, donde pernoctará hasta el momento en que junto a las demás imágenes empiece el recorrido procesional hacia la explanada de Huanchaco el día 19 en donde se celebrará una solemne vigilia de preparación para la llegada de Su santidad Francisco.
El sábado 20 Nuestra Santísima madre estará presente en la Solemne Misa que celebrará el santo padre el Papa Francisco.
Luego de la misa en Huanchaco la sagrada imagen de Nuestra Señora de Guadalupe "La Perfecta" se desplazará hacia la Plaza de armas de Trujillo para participar del Encuentro mariano que presidirá el Papa Francisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....