About

:::::::

COMENTARIOS

PABLO PALOMINO QUIROZ PIDE UNA OPORTUNIDAD A CIUDADANÍA PARA GOBERNAR GUADALUPE

PABLO PALOMINO QUIROZ EXPRESÓ  QUE NO ES  NINGÚN POLÍTICO SINO UN CIUDADANO QUE EN LA PASADA CAMPAÑA QUISO HACER ALFO  POR GUADALUPE  Y  NO SE PUDO.

EN ESTA  ÉPOCA ESTUVO TRABAJANDO DE MANERA SILENCIOSA, OBSERVANDO LAS  COSAS QUE HAY EN GUADALUPE,  YA SE TUVO UNA REUNIÓN PARA VER EN SI LA PROBLEMÁTICA QUE TENEMOS, LA CONOCEMOS  Y TODO SIGUE IGUAL.

CONFORMARAN UN BUEN EQUIPO  PARA DECIRLE A TODA LA  CIDUADANIA  GUADALUPANA PARA  QUE LE DEN UN VOTO DE CONFIANZA,  Y  DEMOSTRAR QUE UN HIJO DEL PUEBLO PUEDE  ADMINISTRAR  UN BIEN DEL PUEBLO.

AUN ESTÁN ANALIZANDO CON QUE AGRUPACIÓN IRA, HAY MUCHOS PARTIDOS QUE LO HAN VISITADO, COMO FUERZA POPULAR, ACCIÓN POPULAR, PPK Y  MOVIMIENTOS NUEVOS  QUE SE HAN FORMADO EN LIMA, LOS  ESCUCHO  TODOS  Y ESTÁN ANALIZANDO CON LAS PERSONAS QUE LO  ACOMPAÑAN.

LO QUE  QUIERE  HACER D E CONOCIMIENTO  ES QUE SI SE PRESNETARA ALA CANDIDATURA  AL DISTRITO D EGUADLAUPE,  Y LA PRIMERA SEMNA DE GUADLAUPE  TENDRAN  CONFIRMADO  CON QUE PARTIDO  IRAN AL SILLON MUNICIPAL.

LOS  CIUDADANOS  ESTÁN CANSADOS  DE TANTAS MENTIRAS Y REGALOS QUE SE LES DA PARA QUE CUANDO LLEGUEN AL PODER NO SE HAGA NADA POR GUADALUPE, E TO  SE HA HECHO EN MUCHAS ELECCIONES, PERO QUE AHORA  EL PUEBLO QUIERE QUE HAYA ALGUIEN QUE QUIERA  TRABAJAR POR  GUADALUPE  Y SU PERRONA  SE  REUNIRÁ CON GENTE  TÉCNICA  Y PROFESIONAL  DEL PUEBLO QUE QUIERAN TRABAJAR  Y NO PENSAR EN LUCRARSE.

SOBRE  LAS INVITACIONES HECHAS  Y  SOBRE LAS CONDICIONES DE ESTOS MOVIMIENTOS,  SE  HABLARA BIEN YA  QUE ESO SE CONOCE  QUE LOS PARTIDOS  QUIEREN IMPONER PARA SER CABEZA DE LISTA, ESO NO SE  VA A  RESPETAR, NO SE DEJARA IMPONER, POR ELLO HAY DEMOCRACIA PARA  DIALOGAR  Y HACER LA COSAS COMO DEBE  DE SER, S E DEBE TRABAJAR DE MANERA HONRADA.

INVOCA A LA POBLACIÓN DE GUADALUPE PARA QUE EN ESTAS ELECCIONES  TOMEMOS  CONCIENCIA  Y ELEGIR A  UNA BUENA AUTORIDAD,  A UN BUEN CANDIDATO  Y  VER LA FORMA  COMO ADMINISTRAR LA MDG, DE LLEGAR  A LA ALCADIA  SE  TRANSFORMARA GUADALUPE,  TODOS LOS CANDIDATOS HACEN PROMESA Y NUNCA CUMPLEN.

SOBRE LAS PROPUESTAS QUE HIZO  EN DEBATES  EL ACTUAL ALCAIDE, DIJO  QUE SE CONOCE  Y LO QUE HA PASADO CON WANDER MORA COSTILLA,  SE ESPERABA OTRO TIPO DE GOBIERNO DONDE  SE  DEMUESTRE  LO QUE  FUE  SUS  GOBIERNOS ANTERIORES, ALGO NUEVO PARA QUE GUADALUPE PROGRESE, PERO  SUS FUNCIONARIO NO  HICIERON BIEN LAS COSAS  Y  ESO LE HIZO  DAÑO  A WANDER MORA.

LA GESTIÓN NO SE LE VE NADA, NO HAY OBRA DE ENVERGADURA,  ESPEREMOS QUE  ESTE  AÑO EL SEÑOR  WANDER MORA Y FUNCIONARIOS SE PONGAN LA CAMISETA  Y HAGAN LO QUE  HAN PROMETIDO.

SOBRE LOS PÉSIMOS  GOBIERNOS  QUE HAN PASADO,  HACIÉNDOLE MENCIÓN QUE EL  ESTUVO FORMANDO PARTE  DE LA GESTIÓN DE  LOURDES  PLASENCIA,  EXPRESO QUE NO LA CONSIDERA MALA,  SOLO QUE HAY FUNCIONARIOS QUE ENTRAMPAN LAS GESTIONES HA  DEJADO  OBRAS EMBLEMÁTICAS  COMO PARQUE INFANTIL, ESTADIO ENTRE OTRAS QUE SALTAN A LA VISTA,  TAMPOCO  HAY QUE DECIR QUE FUE  FABULOSO,  HAGA  TENIDO  DEBILIDADES, PERO  LA  IDEA  ES QUE FUNCIONARIOS  Y AUTORIDADES TRABAJEN DE LA MANO CON EL PUEBLO.

INVITÓ A  TODOS  SUS SIMPATIZANTES EN CALLE  AYACUCHO 584, EN SU DOMICILIO EN DONDE  SE REÚNEN PARA ANALIZAR TEMAS ESPECÍFICOS A REALIZAR.

EL GOBIERNO REGIONAL  DEL PRESUPEUSTO ANUAL SOLO GASTO  EL  25 %,  LAS AURTORIDAEES DEBEN TENER  CAPACIDAD DE  GESTION FINALIZO.