About

:::::::

COMENTARIOS

VÍCTOR CRUZADO ANUNCIA INVITACIÓN A PRE CANDIDATURA EN FUERZA POPULAR

VÍCTOR  CRUZADO  RIVERA  CONFIRMO  QUE TIENE  LA INVITACIÓN A SER ASPIRANTE  A PARTICIPAR  DE LAS ELECCIONES INTERNAS  DE  FUERZA POPULAR Y  ESPERAR  EL RESPALDO DE SUS  MILITANTES PARA  LUEGO CONVERTIRSE EN EL CANDIDATO  A LA ALCADIA PROVINCIAL DE PACASMAYO.

INTENTA   PARTICIPAR  Y SI LA MILITANCIA  DE  FUERZA POPULAR LE PERMITE  ESTARÁ  REPRESENTÁNDOLOS  EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES,  SU PERSONA  TIENE  CONOCIMIENTO DE GESTIÓN MUNICIPAL  Y  TRABAJARA  DE MANOS  CON LOS  DISTRITOS  DE LA PROVINCIA.

SOBRE  EL APOYO  DE  LAS BASES  DISTRITALES,  REFUTO  QUE  EXISTA  BASE  DISTRITAL DE EN GUADALUPE,  ACLARANDO  LO OCURRIDO EN GUADALUPE  EN DONDE PARTICIPARON EN LA  CASA DEL PROFESOR  ZURITA  EN DONDE  HAY  SEGUIDORES QUE APOYARON LA  CAMPAÑA DE  DANIEL SALAVERRY,  ALLÍ  04  PERSONAS  DIJERON QUE NO  APOYABAN SU  CANDIDATURA  POR HABER  APOYADO  LA  ASESORÍA  DE VACANCIAS  DE LOS  REGIDORES DE  APP  DE LA MDG,  ACLARO QUE SU LABOR  PROFESIONAL ES  DE ABOGADO Y POR  DERECHO LEGITIMO  DECIDIÓ  DEFENDER  LA  PETICIÓN DE LA VACANCIA POR UN TEMA  PROFESIONAL  MAS  NO AL PARTIDO  O  GESTIÓN MUNICIPAL,  PERO  A  SU VEZ  HA  RECIBIDO  EL APOYO  Y HAN ENTENDIDO  QUE ES MI TRABAJO  Y ES  UNA  PERSONA  HONESTA.

SOBRE LOS COMENTARIO  QUE  ESTARÍA  RECOMENDADO  AL  REGIDOR  LUIS HERNANDEZ  CABOS PARA QUE SEA  EL  CANDIDATO  DE FUERZA POPULAR EN GUADALUPE  ES  FALSO,  ES DECIR  ESTO ESTA  DESCARTADO, ES UN RESPETUOSO CIUDADANO LO QUE  ELIJA  EL PARTIDARIO DE  FUERZA POPULAR  SE  ACEPTARA.

HA INGRESADO A FUERZA POPULAR PARA HACER POLÍTICA,  Y  LO QUIERE HACER CON UN PARTIDO SOLIDO LA QUE PUEDE CONCRETARSE EL 2021  PARA  LLEGAR  A UN GOBIERNO  CENTRAL.

SOBRE LA DESUNIÓN QUE  SE HA GENERADO  ENTRE  KEIKO Y KENJY,  SON DOS POSICIONES LICITAS, LA  DE KENJY  POR EL ANHELO D E VER LIBRE  A SU PADRE  Y LA POSICIÓN DE KEIKO  DE  DECIR  QUE ES PRESIDENTA D E UN PARTIDO  Y  NO PUEDE  ESTAR EN TEMAS  INVOLUCRADOS  PARA NEGOCIAR,  ES  DIFICULTE  EN REALIDAD DE  DECIDIR ,  UNO COMO HIJO  HARÍA LO IMPOSIBLE POR LOGRAR LA LIBERTAD DE SU PADRE.

ESPERA  QUE  FUERZA POPULAR PUEDA SUPERAR  ESTE  ESCOLLO, CON SUS  71 CONGRESISTAS  YA QUE AUN NO SE HAN DIVIDIÓ,  HAY  ALGO  FUNDAMENTAL EN TODA ORGANIZACIÓN Y  ESPERA CONSOLIDARSE.

EL CREE QUE  LA  COLECTIVIDAD  Y LA PROVINCIA  DEBE  GENERARSE AMBIENTES PROPICIOS  DE DESARROLLO,  NIÑOS  DESNUTRIDOS, JÓVENES  QUE  TERMINAN  SU SECUNDARIA Y NO TIENEN UN FUTURO,  ESTA TRABAJANDO EN UN PLAN DE TRABAJO EN CASO SE DE  SU CANDIDATURA.


EN FUNCIÓN A LAS NORMAS  SE PARTICIPARA EL PRÓXIMO  MES EN LAS ELECCIONES  INTERNAS,  LA  VIDA LE ENSEÑA  A  CAMINAR  CON SEGURIDAD,  SI SE  DAN SITUACIONES  SIMILARES  EN SU MOMENTO  EN EL APRA SEGUIRÁ  ADELANTE,  NO ESTA  AFILIADO A FUERZA POPULAR  ESTA COMO INVITADO,  RENUNCIO AL APRA  EL  AÑO  2014  FINALIZO.