My Instagram

ENFERMERAS SE CAPACITAN PARA MEJORAR ATENCIÓN INFANTIL

LA ENFERMA  GARY CUBAS  MEDINA,  DIO  DETALLES  SOBRE  EL TALLER DE  REPLICA  QUE SE HACE  CON TODAS LAS LICENCIADAS  EN ENFERMERÍA DE  CHEPÉN Y PACASMAYO.

TODAS LAS ENFERMERAS  ESTÁN CAPACITÁNDOSE  CON LA NUEVA  NORMA  TÉCNICA,  ESTO YA SE HA LLEVAD UN TALLER  EN LA MACRO REGIONAL ORIENTE  EN CHICLAYO.

HAN PARTICIPADO CIERTAS  REDES Y LAS COLEGAS HACEN LAS  REPLICAS D E TODO LO LLEVADO EN EL TALLER,  TODAS LAS COLEGAS DE LOS  11  ESTABLECIMIENTOS  DE LA  RED  PACASMAYO Y LAS  07 ENFERMERAS  DE LA RED  DE CHEPÉN, ESTÁN  CONOCIENDO LAS NUEVAS PAUTAS DE  CONTROL  DE  FORTALECIMIENTO DEL INFANTIL

PIDIÓ  A LAS MADRES QUE, CADA VEZ QUE SE LE  CITE AL NIÑO,  ES IMPORTANTE QUE LO LLEVEN PARA  CONOCER SU DESARROLLO, PESO, TALLA, SI HAY ALGÚN PROBLEMA  Y BUSCAR  SOLUCIÓN, SI  SE LE PUEDE HACER  UNA  INTER CONSULTA.

QUE LA MADRE TOME  CONCIENCIA  DE LA IMPORTANCIA DEL CRECIMIENTO,  SI  SE  ENCUENTRA UN NIÑO CON ANEMIA, DESNUTRICIÓN, ESO  ES  LO QUE AQUEJA  AHORA EN  EL NIÑO,  ES POR FALTA  DE MICRO NUTRIENTES Y LO QUE SE  QUIERE  ES QUE NO HAYA  NIÑOS  ANÉMICOS Y  DESNUTRIDOS.

PIDIÓ  QUE  EN TODOS  LOS ESTABLECIMIENTOS  ACUDAN LAS MADRE DE  FAMILIA.








No hay comentarios.