viernes, 2 de febrero de 2018

Sujetos trataron de usurpar predios en Pacasmayo



Más de diez presuntos traficantes de terreno fueron detenidos en el asentamiento humano la Nueva Greda, en la provincia de Pacasmayo justo cuando habrían pretendido usurpar  varios predios.
Los hampones ingresaron a los inmuebles y amenazaron a sus ocupantes con objetos contundentes, para que desalojen las chozas. Uno de los agraviados logró comunicarse con la policía.
Los efectivos de la comisaría de Pacasmayo llegaron a la zona y al notar su presencia, los sujetos trataron de huir a bordo de una camioneta de placa de rodaje M1P – 765; pero todos fueron capturados.
Ellos fueron identificados como: Chinche Urbina Carlos Manuel (24), Andonaire Aponte Jean Carlo (25), Andonaire Aponte Luis Antonio (27), Tapia Linares Jordan Giorgio (22), Becerra Plasencia Jhordy Andrey (23), Zuñiga Gamarra, Percy Alexander (19), Gomez Quispe Jairo José Gadiel (22)Garcia Vidaurre Jorge Antonio (25), Chalan Sanchez Gerson Raúl (25), Cueva Suarez Juan José (30).
Este grupo era trasladado por Nicolás Enrique Nomberto Salazar (45), conductor del vehículo, y su cobrador Raúl Jhonatan Ysla Chavez. Ambos habrían sido contratados por el ingeniero Víctor Alayo León.
Serán denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de usurpación agravada ya que aparte de amenazar a los moradores, destruyeron varias casas. Se les encontró herramientas como picos y combas. (Fuente: laindustria.pe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...