sábado, 17 de marzo de 2018

CEFOP LA LIBERTAD GUADALUPE APERTURA MATRICULAS.

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO CEFOP LA LIBERTAD GUADALUPE APERTURA MATRICULAS.
La primera institución de formación agropecuaria del Valle Jequetepeque EL CEFOP - GPE - FE Y ALEGRÍA 57, ha aperturado sus inscripciones para formar parte de su institución en las carreras de: Producción Agropecuaria (03 años), Producción Agropecuaria (02 años) y Agricultura de Costa (01 año)Título a nombre de la Nación).
La Directora Ing. Ana María Rojas Pizzanni, informó que los egresados vienen desempeñándoze exitosamente como supervisor de campo, jefe de parcela, jefe de sanidad, supervisor de riego, asistente tecnico de agricultura, etc. en las Agroindustrias del Valle y la región.
Como Institución Pública los únicos pagos a efectuar son: Inscripción S/. 45.00 y Matricula S/. 50.00. Así mismo cuenta con algunas becas para los alumnos de bajo recursos económicos. Las clases se iniciaran el 02 de abril.
Para mayor información visitar su local institucional ubicado en la Av. Indoamerica junto al C.N. N° 89 "Albujar y Guarniz" -
Guadalupe y todos los días en el frontis del Centro Cívico de Guadalupe.

Jorge Antonio Gilian Valera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...