sábado, 17 de marzo de 2018

GUADALUPE CUENTA POR FIN CON SUBPREFECTO DISTRITAL

DESPUÉS DE VARIOS MESES DE ESPERA, GUADALUPE CUENTA CON SU MÁXIMA AUTORIDAD POLÍTICA
LIC. MERCEDES MARGARITA LOREDO VÁSQUEZ ES NUESTRA FLAMANTE SUBPREFECTO DISTRITAL
Mediante Resolución Directoral N° 009-2018-IN-VOI-DGIN, de fecha 27 de febrero del 2018, la Dirección General del Gobierno Interior Nombró en el despacho de Subprefecto Distrital de Guadalupe a la Lic. Mercedes Margarita Loredo Vásquez, Guadalupe tuvo que esperar varios meses para por fin poder contar con tan importante autoridad política.
El Micro Noticiero Municipal "Guadalupe al Día", visitó en su despacho a la flamante autoridad para saludarla y conocer del trabajo ha emprender en favor de nuestro distrito. Informó a este medio, que viene trabajando arduamente, visitando a las principales autoridades para presentarse e informarse de la problemática de su sector, de igual manera viene visitando y coordinando con sus Tenientes Gobernadores planes de acción que contrarresten la problemática local.
Así mismo anunció el inicio de las ceremonias de Izamiento dominical del Pabellón Nacional para el domingo 01 de abril, con la presencia de las principales autoridades políticas de la región, provincia y distrito, así como instituciones educativas locales.
Prof. Jorge Antonio Gilian Valera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...